Apreciados amigos de Guillermo, a continuación pueden leer el testimonio que ha preparado Guillermo
Jesus está vivo el me ha tocado
Me atrevería a resumir su testimonio con la siguiente frase: El poder de la Oración Verdadera, hace milagros, lo que es imposible para el hombre no lo es para Dios, lo importante es saber pedir. Si pedimos con fe, nada será imposible. Es palabra de Dios "todo lo que pidan en la oración con fe lo alcanzaran". Y así sucedio.
27 feb 2008
Jesus esta vivo el me ha tocado Por Guillermo Flores
12 feb 2008
MILAGRO EL TUMOR DESAPARECIO.
Apreciados amigos de Guillermo.
Desde mediados del año pasado logramos hacer un gran grupo dispuestos ayudar moral, espiritual, economicamemente a Guillermo, que tenía un tumor cerebral canceroso.
El fue sometido a multiples seciones de radio terapia, operación al cerebro, hasta el mes de diciembre, cuando se les pregunto a los médicos tratantes si habia posibilidad de que volviera a trabajar, dijeron "mejor inicien tramite ante las afp de invalidades" cuando se les pidio sugerencias para llevarlo a algun pais del extranjero para curarlo, el médico contesto "así se lo lleven a la china".
Guillermo fue enviado a casa con la noticia que poco se podía hacer, los medicos le pidieron que regresara en un mes el 29 de enero para su tomografría y renovar su tratamiento, Guillermo fue el 29 de enero por su tomografía, imaginense una gran noticia EL TUMOR Y CANCER HABIAN DESAPARECIDO.
Esta noticia ha sido confirmada por el mejor centro de tomografias en lima, NO HAY NADA.
Cuando se les pregunto a los medicos lo que habia sucedido, su respuesta fue: ES ALGO QUE LA CIENCIA MEDICA NO PUEDE EXPLICAR LO QUE HA OCURRIDO.
Sabemos que la explicación es obvia, DIOS, LA VIRGEN, Y TODOS LOS SANTOS A LOS QUE FUE ENCOMENDADO GUILLERMO, han escuchado nuestras oraciones.
Agradesco a cada uno de Ustedes por su generosa ayuda, y sus oraciones, ruego a ustedes informar a las personas que no les llega este mail de esta magnifica noticia.
Fue un milagro.
Dentro de poco, Guillermo estara dando su testimonia de esta grata noticia.